CARGAS COMPLETAS CON VEHICULOS
DE RETORNO NACIONAL
El servicio CARGAS COMPLETAS CON VEHÍCULOS DE RETORNO NACIONAL es un transporte directo puerta a puerta consistente en cargar en un punto y descargar en otro punto en el territorio nacional, contratándose para ello un camión para la ida o para la vuelta.
El servicio de CARGAS COMPLETAS CON VEHÍCULOS DE RETORNO resulta más económico que el transporte URGENTE O EXPRÉS, ya que en el primero se aprovecha el viaje de un vehículo de carretera, contratando o la ida o la vuelta sin un horario concreto, y en el segundo se envía un vehículo exclusivo para la empresa con un horario determinado.
Para contratar un transporte de CARGAS COMPLETAS CON VEHÍCULOS DE RETORNO es necesario especificar:
- Tipo de mercancía
- Numero de bultos
- Tipo de palets
- Dimensiones largo x ancho x alto
- Kilos
- Tipo de carga y descarga (por detrás, lateral, por arriba)
- Medios de carga y descarga a contratar si fuera necesario
- Lugar de origen (nombre de empresa, dirección, codigo postal, municipio, provincia, horarios y teléfonos de contacto)
- Lugar de destino (nombre de empresa, dirección, código postal, municipio, provincia, horarios y teléfonos de contacto)
Los lugares de origen o destino del servicio de CARGAS COMPLETAS CON VEHÍCULOS DE RETORNO NACIONAL suelen ser polígonos industriales, no valiendo aquellos situados en núcleos urbanos o de difícil acceso para el vehículo contratado.
En caso de no disponer de medios de carga y/o descarga, es decir, que la mercancía, por su peso o dimensiones, no se pueda cargar o descargar mediante un toro o puente grúa, existe la posibilidad de contratar el servicio COMBIGRÚA, para lo cual, previamente a la contratación del transporte, se coordinaría el envío de una grúa al lugar de carga y/o descarga de la mercancía.
En el servicio CARGAS COMPLETAS CON VEHÍCULOS DE RETORNO NACIONAL se pueden contratar varios tipos de vehículos, como por ejemplo un vehículo rígido de 7 metros (16 europalets) o un trailer de 13,6 metros (33 europalets).
* NO TRANSPORTAMOS: Animales, perecederos, refrigerados o congelados, mercancía a granel, vehículos o aeronaves, motocicletas, mobiliario para mudanzas, cristal o vidrio, telefonía móvil, electrónica, metálico, billetes, efectos comerciales, joyas, obras de arte, prensa, mercancía peligrosa o ADR
¿Necesitas más información?
Si quieres contratar nuestros servicios o tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos sin ningún tipo de compromiso.